jueves, 13 de octubre de 2011

Banesco Seguros abre línea telefónica de atención al público

Pedro Luis Garmendia, presidente ejecutivo de la compañía, indicó que a través del 0500-Contigo los asegurados podrán manejar sus emergencias, recibir información del status de claves de acceso a clínicas y reportar siniestros, entre otros requerimientos. El minuto tendrá el costo de una llamada local

Caracas.- A partir del 15 de septiembre, Banesco Seguros pondrá en funcionamiento el Centro Especializado de Atención (CEA) orientado a la satisfacción de las necesidades y solicitudes de sus clientes. El CEA dispondrá de un número –0500 Contigo (0500-2668446)– que estará disponible para los asegurados de la compañía las 24 horas del día y los 365 días del año.
El CEA ofrece servicios como manejo de emergencias, información del status de claves de acceso a clínicas, asistencia médica doméstica, reporte de siniestros y asistencia de emergencias en el hogar, entre otras solicitudes. Además, el usuario podrá reportar cualquier queja sobre los servicios prestados directamente por Banesco Seguros o a través de los proveedores de la aseguradora como clínicas y talleres.
Asimismo, a través del 0500-Contigo los asegurados podrán solicitar el envío de grúas, la habilitación de búsquedas de vehículos y servicio de asistencia en viajes. Por tan sólo el costo de una llamada telefónica local los clientes podrán encontrar respuestas rápidas y completas a sus requerimientos y necesidades de servicio.
“El Servicio CEA le ofrece al cliente y a los intermediarios de seguros el único punto de contacto para la atención de consultas y requerimientos en el menor tiempo posible bajo la innovadora Plataforma de Tecnología Información y Comunicaciones de Banesco Organización Financiera. Esto permitirá el control y seguimiento de todas las solicitudes de manera más eficiente”, aseguró Pedro Luis Garmendia, presidente ejecutivo de Banesco Seguros.
Garmendia indicó que el CEA iniciará operaciones con un equipo altamente especializado, jerarquizado por conocimientos y dimensionado adecuadamente para cubrir la demanda de servicios estimada. Dijo que “se prevé un crecimiento progresivo del número de analistas sobre la base de la demanda de servicio”.
El CEA requirió una inversión aproximada de 200 millones de bolívares y contó con la asesoría de Contacto Integral Asesores, C.A. El liderazgo del proyecto correspondió a Adil Coury, vicepresidente de operaciones de Banesco Seguros.

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